viernes, 1 de marzo de 2013

Mafalda, Maria y Leyre

Este conjunto de camiseta, ranita para el pelo y broche tienen como inspiración a María que es fan de Quino y por tanto de la genial Mafalda.
Camiseta Mafalda para Leyre

con su horqullita a juego

María es la creadora de Caprichos de Leyre (pincha aquí), un rincón lleno de cosas bonitas. Sus creaciones de Goma EVA se salen de lo que estamos acostumbrados a ver, sus broches de muñequitas tienen personalidad propia y son tan "cuquis", sus hadas (una maravilla!), sus cajitas, sus cuadros, su/mi fofucha hada gorjuss!!! No dejéis de pasar a verla porque os sorprenderá! 

Es una mami que conocí en un grupo de embarazadas hace ya casi 3 años, vivimos juntas con otro montón de futuras mamis nuestro embarazo, el nacimiento de los peques, su evolución...
Y juntas también hemos recibido muchas alegrías y muchas decepciones, muchas risas y muchos llantos... la vida que es así, y la naturaleza humana... no deja de sorprendente nunca, tanto para bien como para mal.

Nos hemos apoyado, animado y aconsejado en este nuevo proyecto que nos hemos embarcado, yo creo que la una sin la otra no habríamos sido capaces de arriesgar. Hemos pasado días hasta las tantas desarrollando ideas, pidiéndonos consejo, y seguimos haciéndolo.

Aunque vivimos lejos hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona y congeniar también que no siempre es lo mismo en el cara a cara... e incluso nuestros maridos no se llevan mal, aunque yo creo que por nosotras nos aguantan nuestras pequeñas "locuras" jejeje

Y nuestros peques, Leyre y Héctor, también han hecho buenas migas, aún tengo la imagen de este invierno los dos paseando por Madrid de la mano eligiendo una moto!! 

Y es por todo esto que quería agradecerle simplemente el estar ahí, el comprenderme y apoyarme. El tener una palabra de ánimo cuando las decepciones de la vida te hunden y un comentario que te hace echar una sonrisa o incluso una carcajada... GRACIAS María!! 

y como no, un broche de Mafalda para la mami!

9 comentarios:

  1. Nieves, que entrada más emotiva. Me has emocionado, uyyy...!pero es que a Maria le va a encantar!! La camiseta, el clip del pelo y el broche de la Mafalda preciosos!! Anda que no estará chula Leyre! jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass espero que le guste ;) !! Eres Esther verdad? y tienes dos blogs!! te sigo desde ya mismo!

      Eliminar
    2. Siii pero el de Moderna Mujer Retro es un grupo al que pertenezco, tiene un aire retro. Y el otro es el mio, que se llama igual que el del Face pero que tengo que actualizar!!! pronto me pondré a ello jiji.... Besos guapi!! ;)

      Eliminar
  2. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. Que post más bonito, Nieves, un canto a la AMISTAD, con mayúsculas. Que cosas tiene la vida, nos pone en el camino personas maravillosas.
    Me encanta la camiseta, seguro que Leyre estará preciosa con ella, y la mami......orgullosa, seguro.
    Así que somos un montón las fans de Mafalda y su pandimerendilla?, jajaja.
    Me alegro de que la vida os haya puesto en mi camino: Nieves, María y a ti Esther.
    Besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  4. Me he emocionado mucho....,no veo ni las letras, que tonta soy!! Primero decir que estoy muy orgullosa de ti y de lo que estamos haciendo y emprendiendo como dices una sin la otro lo mas seguro es que no hubiéramos empezado nada y que cosas que el desengaño algo tan triste nos alla unido mas pero cada vez estoy mas convencida de que en la vida unas cosas nos llevan a otras y no todas hacia lo malo sino hacia lo bueno como es encontrar una amiga y un apoyo, no me lío mas!! jeje. Muchisimas gracias por la sorpresa tan grade que me has dado hoy y que me ha alegrado un día de bajón, ves? siempre estás ahí!!

    ResponderEliminar
  5. Así estoy yo también, vaya dos bobonas que somos! Estoy contenta a pesar del ojo a la virulé que tengo!! jajajaja
    Gracias Susi, gracias Esther... Espero que podamos seguir compartiendo nuestras ilusiones y nuevos proyectos por muuucho tiempo! Bssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola 3 mm!

    Me ha encantado la mafalda! Te ha quedado preciosa!
    Gracias por participar en el sorteo de mi blog!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Tiz por ese fantastico sorteo y por pasarte por aqui ;)! bss

      Eliminar